¿Están en la “dulce espera”? No se pierdan los beneficios de los masajes prenatales
 En blog

En nuestro spa Coyoacán tenemos claro que el embarazo es una de las etapas más hermosas en la vida de la mujer, pero eso no significa que esté exenta de incomodidades; de hecho, gestar una nueva vida trae consigno muchas molestias, dolores y sacrificios, que, a fin de cuentas, valen la pena.

Sin embargo, en Avant Láser queremos que nuestra clientela se sienta cómoda durante todo este maravilloso proceso, es por ello que les ofrecemos los masajes prenatales dentro de nuestro catálogo de servicios, exclusivamente orientados a las futuras madres. Esta terapia combina técnicas relajantes que ayudan a estimular la circulación sanguínea, a la vez que contribuye a drenar líquidos acumulados, logrando una relajación completa.

Si ustedes están en la feliz espera, sigan leyendo, porque hoy les compartimos los más importantes beneficios de los masajes.

  • Reducción de la inflamación. ¿Qué mujer embarazada no se ha quejado de los edemas, de que la ropa no le sienta bien o que los zapatos les quedan ajustados? Todo esto responde a la retención de líquidos y suele ser un proceso normal, asociado con la gestación; no obstante, no significa que no puedan encontrar alivio. Precisamente, los masajes prenatales de Avant Láser les ayudan a paliar este síntoma, mejorando la circulación sanguínea y reduciendo los niveles de estrés.
  • Regulación hormonal. La gestación también es una etapa caracterizada por una revolución hormonal que pone a trabajar el cuerpo femenino a toda marcha, pero los masajes prenatales en nuestro spa en Guadalajara Jalisco son la mejor alternativa para que se sientan mejor, porque ayudan a mejorar el humor y optimizan la salud cardiovascular.
  • Alivio del dolor. Muchas mujeres gestantes experimentan dolor en el nervio ciático, sobre todo al final del embarazo, como resultado de la presión que ejerce el útero en los músculos del suelo pélvico y la espalda baja. Los masajes pueden ayudar a reducir la inflamación, disminuyendo la tensión músculo-esquelética.

En Avant Láser somos uno de los mejores spa en DF, porque contamos con el respaldo de más de 13 años de trayectoria en el mercado, siempre con el bienestar, la salud y la estética como norte. Para más información acerca de nuestros servicios, los invitamos cordialmente a consultar nuestro sitio web.

Publicaciones recientes
depilacion laserdepilacion laser precio