Deshazte del acné con la microdermoabrasión - Avant Laser
 En blog

La microdermoabrasión es una de las técnicas de cuidado de la piel de mayor demanda en los spa Querétaro. Se trata de un método de rejuvenecimiento de la piel, no invasivo, que combina la exfoliación con la succión, eliminando las células muertas y otras impurezas depositadas en los folículos del cutis. Además, no emplea productos químicos, pero da como resultado una piel más brillante y suave. Las molestias durante el procedimiento son mínimas y ha sido descrito comúnmente como un proceso que causa cierto hormigueo en la piel, sin llegar a resultar incómodo.

No importa el color de piel que tengan, pues la microdermoabrasión se ajusta perfectamente a todos los tonos y no provoca marcas ni lesiones, tampoco deja manchas. Es una técnica magnífica que ayuda a reparar y a reducir las cicatrices del rostro, confiriendo un aspecto más lozano y terso. Sin embargo, este procedimiento requiere de un tiempo de recuperación, aunque muy rápido, e incluso pueden someterse a ella en los descansos de sus jornadas laborales, lo que significa que lleva muy poco tiempo y no necesitarán pedir permiso o tomar precauciones para que no se note.

En los spa GDL, la microdermoabrasión consta de dos fases; primero, unos pequeños cristales exfolian o limpian la piel de impurezas, y luego una aspiradora absorbe los restos, revelando un cutis más luminoso. En Avant Láser empleamos la técnica de punta de diamante en diferentes calibres, dando como resultado una piel nueva, suave y sana.

Asimismo, la microdermoabrasión tiene resultados más profundos de lo que se cree, ya que es muy útil para tratar el acné, una condición de la piel caracterizada por brotes de grasa acumulada que producen una apariencia antiestética. La microdermoabrasión en spa Querétaro precios puede mejorar la circulación en el área tratada, aumentando el flujo de sangre y el drenaje linfático.

Al potenciar la circulación de la piel del rostro, la microdermoabrasión mejora significativamente los resultados, en comparación con otros productos del mercado, como tópicos y cremas. Esto se debe a que, a mayor circulación, el metabolismo celular aumenta y los productos pueden penetrar más profundamente en las capas inferiores de la piel.

En Avant Láser somos una empresa con 13 años de experiencia en el mercado mexicano, orientada siempre a brindar los mejores servicios de spa a nuestros clientes. Para mayor información, contáctanos hoy a través de nuestro sitio web.

Publicaciones recientes
mejores spa en DFdepilacion laser precio