Depilación láser para hombres, ¿Quién dijo que a ellos no les gusta cuidarse?
 En blog

La depilación láser es uno de los tratamientos que cada vez son más solicitados por hombres  en nuestro spa y en todo el mundo. A los hombres modernos les gusta lucir atractivos, delgados, con un cuerpo tonificado, una barba bien cuidada y con una piel suave y tersa, por lo que son clientes frecuentes de servicios en centros de belleza.

En la actualidad hemos visto que con mayor frecuencia se lanzan productos y servicios de belleza enfocados en el público masculino, ya que las grandes firmas de belleza tienen una demanda creciente por parte de los hombres, quienes están dejando atrás el estereotipo de que a ellos no les gusta cuidarse ni les interesa su apariencia. Antes se decía que el hombre tenía que ser “feo, fuerte y formal” y hoy decimos ¿Feo? ¡Para nada!

Cada vez los hombres se han hecho grandes asiduos de tratamientos corporales, ya sea con aparatología, manuales e incluso quirúrgicos para mantener una piel firme, esbelta y joven. En ellos, la “operación abdomen” es el equivalente a la “operación bikini” de las mujeres durante primavera y verano; en este escenario, no nos extraña que ellos busquen opciones de depilación láser precio para acabar con el vello de su espalda, piernas, abdomen, pecho, e incluso de la zona del bikini y de la cara, ya sea para perfilar su barba.

La depilación masculina se ha convertido en el servicio estético más demandado por hombres, por lo que encontramos diferentes opciones de depilación láser, que permite abarcar áreas grandes de piel como la espalda o el pecho, pues este tipo de depilación es especial para vellos gruesos y oscuros.

Además de mejorar su apariencia estética, los hombres buscan servicios de depilación por la comodidad para practicar deportes, como la natación o el crossfit, incluso es cada vez más común ver en el gimnasio a hombres que se ejercitan sin playera, y que no solo nos presumen un vientre plano y unos brazos musculosos, sino una piel envidiable: suave, sin vello.

Hoy invitamos a nuestros lectores hombres, que buscan su mejor opción en depilación láser precio DF, a visitarnos en Avant Láser, para sentirse mejor consigo mismos y para lucir un cuerpo espectacular. Llámenos y agenden su cita, ¡No se arrepentirán!

Publicaciones recientes
depilacion laser preciospa Queretaro