Depilación láser: Desterrando los mitos - Avant Laser
 En blog

La depilación láser está cada vez más en boga y ha venido a ser el mejor secreto de belleza de las mujeres, pues se trata de un método casi indoloro y sumamente efectivo para despedirse del vello corporal para siempre. No más piel rasposa, ni tratamientos con cera caliente y muchos menos gastar dinero en hojillas de afeitar que dejan la piel brotada y adolorida.

El láser es lo de hoy, y quizá es precisamente por lo que hay tantas dudas sobre sobre esto y se crean tantos mitos. Es por ello que en Avant Láser, líderes en estética, venimos a contarles por qué esta es la mejor opción y cuáles son los rumores que no deben creer.

  • “Puede dañar la piel”. Es totalmente falso. Seguramente habrá quien les haya dicho esto, pero nada más lejos de la realidad. La depilación láser, en manos expertas y en un ambiente higiénico, es un método seguro que elimina el vello sin dañar la superficie cutánea. Esta técnica se basa en el principio de la foto termólisis selectiva, que inhibe los folículos del vello sin dañar estructuras vecinas.
  • “Causa cáncer”. Gracias a su efecto selectivo en la piel, el láser de ninguna manera es causante de esta grave enfermedad. Ustedes pueden practicarse sesiones de depilación sin miedo a ver comprometida su salud. Sin embargo, pacientes con antecedentes de cáncer o que están en pleno tratamiento contra la enfermedad sí deben consultar con sus médicos antes de contratar estos servicios.
  • “El sol es un problema”. Esta afirmación es relativa. Y es que, a pesar de que es bien conocido que, después de las sesiones, la piel debe ser protegida con cremas contra los rayos del sol, los expertos también recomiendan que las personas que van a recurrir a la depilación láser precio DF no se expongan a cabinas de rayos ultravioleta al menos cinco semanas previas.
  • “El vello reaparece”. ¡Mentira! Siempre que sigan los consejos de los expertos, nunca más tendrán que preocuparse por afeitarse las zonas del cuerpo tratadas, ya que el láser se encarga de retirar de raíz el vello.
  • “Es peligroso en menores de edad”. Esto también es relativo. Ante todo, será necesaria una valoración por parte del especialista, quien determinará si la persona califica para el tratamiento; pero, por lo general, el spa Coyoacán recomienda que esto se practique en personas mayores de 14 años.

Para tratamientos de belleza seguros y efectivos, en Avant Láser somos su mejor opción. Nuestra amplia experiencia nos respalda. Contáctenos hoy para mayor información.

Publicaciones recientes
spa Queretaromejores spa en DF