En blog

Es muy difícil detener los efectos del tiempo en nuestra piel: la edad, las condiciones ambientales, la contaminación y el polvo son aspectos que muchas veces la afectan y nos enteramos de ello hasta que comenzamos a ver líneas de expresión en nuestro rostro, resequedad y algunos otros problemas, y es cuando buscamos alternativas de spa precios DF.

Debes saber que para tener una piel sana y suave existen tratamientos que te permiten detener estos padecimientos y ayudarte a brindarle a tu piel lo necesario para verte y sentirte mejor cada día al mejor precio.

Nadie mejor que un especialista en salud y belleza podrá ayudarte a encontrar el tratamiento que mejor contribuya a atender las necesidades de tu piel y a recomendarte formas de optimizar los resultados.

En Avant Láser contamos con las soluciones de spa precios DF, que pueden ayudarte a mejorar el aspecto, textura y firmeza de la piel de forma accesible y eficaz sin salir de la ciudad. Mientras te decides a visitarnos o hacer una cita por teléfono para evaluar cómo podemos ayudarte y/o continúas con tu tratamiento, hemos preparado para ti una serie de consejos muy útiles sobre la hidratación para que, a través de la alimentación y tus hábitos diarios, tu piel y tu cuerpo estén al máximo.

  • Bebe agua

¿Te pasa seguido durante el día que sientes mucha sed? ¡Cuidado! Sentir sed es una reacción natural del cuerpo que también significa deshidratación. Recuerda que debes consumir entre 6 y 8 vasos de agua simple al día, sobre todo en las temporadas de calor ¡No abuses de los sueros! Te recomendamos que si tienes mucha, mucha sed, y decides beber un suero de cualquier marca, no abuses de su consumo. Bébelo despacio, a tragos pequeños, y altérnalo con agua simple, también despacio y a lo largo del día, considera también que los sueros son medidas de hidratación de emergencia, por ejemplo, para recuperarse de alguna enfermedad con síntomas como la fiebre, que nos hace sudar mucho y que resulta en reacciones del cuerpo en las que perdemos muchos líquidos.

Muchas veces el dolor de cabeza y el mareo son síntomas de deshidratación, y en estas ocasiones está bien consumirlos, pues los sueros contienen cantidades proporcionales de azúcares y sales que ayudan al cuerpo a retener el agua, pero nunca olvides que si los consumes debes también tomar agua natural para que estos mismos azúcares y sales no te generen otros problemas y el cuerpo pueda desecharlos apropiadamente.

  • Aliméntate bien

Se nos dice constantemente que bebamos a veces hasta más de dos litros de agua al día. La recomendación médica es consumir entre 6 y 8 vasos de agua, pero esto también depende de tu alimentación. El cuerpo obtiene agua de todo lo que consumimos; en mayor o menor medida, todos nuestros alimentos contienen cierto porcentaje de agua, y la digestión se encarga de separar lo que sirve para nutrirte y lo que no, es desechado.

Si tu alimentación comprende el consumo de muchas frutas y verduras, entonces 6  vasos de agua natural el día es lo correcto, dependiendo también de otros líquidos que consumas, como leche o licuados. Por otro lado, si tu dieta es alta en carbohidratos, proteínas y azúcares, debes consumir por lo menos 8 vasos de agua natural para ayudarle a tu cuerpo a desechar correctamente lo que no necesitas.

Lo ideal es que tengas una dieta balanceada, y si decides tomar un refresco, comer un antojo o consumir bebidas alcohólicas, que generalmente son elevados en grasas y azúcares, o en el caso el alcohol, intervienen en los niveles de hidratación de tu cuerpo; no sientas ninguna culpa y sobre todo, te sientas bien.

Es recomendable no excederte consumiendo esos alimentos con alto contenido de grasa o irritante, pero no es necesario que te prives de ellos, siempre y cuando bebas la cantidad correcta de agua natural para tu cuerpo, además de procurar un consumo correcto de alimentos altos en fibras y con otros nutrientes para que no haya consecuencias ni en tu aspecto ni en tu salud.

  • Haz ejercicio

Todos sabemos que mantenerse activo es vital para que la piel mantenga su elasticidad, esté firme y sana ¿Pero conoces cuál es la manera correcta de hidratarte después de una sesión intensa de actividades físicas?

En primer lugar, siempre es importante que si decides empezar una rutina de ejercicio de cualquier tipo, debes también cuidar las cantidades de agua y azúcares que consumes. ¡No puedes ir al gym sin haber tomado por lo menos un jugo o un licuado una media hora antes! La glucosa y los azúcares te ayudarán a tener energía y una botella con agua debe ser tu fiel acompañante al terminar la sesión. Sudar nos hace perder peso rápidamente, pero es igual de importante reponer los líquidos perdidos.

¡Ojo! Existen muchas bebidas energizantes e hidratantes, que a menudo consumimos por no haber desayunado o para combatir el cansancio, pero están pensadas para atletas de alto rendimiento, quienes tienen rutinas extenuantes que los hacen perder muchos líquidos después de horas de entrenamiento. Si tu rutina de ejercicio no es tan pesada, basta con que tomes algo ligero antes y te mantengas hidratado durante y después del gimnasio con agua natural.

Beber más de dos litros y medio de agua puede ser contraproducente. Siempre se nos advierte de los riesgos del exceso en bebidas estimulantes que contienen alcohol o cafeína, o de hábitos nocivos como comer demasiadas grasas o el sedentarismo, y a veces pensamos que hacer acciones contrarias en exceso compensará nuestros descuidos.

Lo cierto es que cualquier exceso o conducta obsesiva es poco saludable, y el agua natural no es la excepción. Someterse a beber grandes cantidades de este líquido o sustituir horarios de comida bebiendo agua para “engañar al hambre” puede resultar en serias complicaciones, desde insomnio en los casos menos graves hasta, inclusive, disminuir drásticamente los niveles de sales en el organismo, hacer trabajar a los riñones en exceso y provocar que la sangre se diluya y se haga más ligera, con consecuencias mortales por envenenamiento por agua.

Recuerda que lo importante es cuidarse, y si te asomas a nuestra oferta de tratamientos encontrarás todo lo necesario para sentirte bien y lucir increíble, en el DF contamos con una sucursal en Coyoacán y otra en la colonia Roma donde podrás conocer los beneficios de nuestro spa y las promociones que te permitirán obtener un buen precio. Si nuestro cuerpo es nuestro templo, y los templos son lugares sagrados, debemos cuidarlo, respetarlo y hacer todo lo que podamos para que, también como un templo, sea bello.

Si consideras estos consejos en tu día a día y complementas con nuestros tratamientos de Avant Láser, la mejor opción en spa precios DF, tendrás una piel sana y bella por más tiempo.

Admitámoslo, el DF nos obliga a llevar un ritmo de vida acelerado y además, la calidad del aire suele ser uno de los factores principales de enfermedades en la piel y aceleración del envejecimiento en sus habitantes, por ello es nuestra tarea encontrar contigo las mejores soluciones a las necesidades de tu piel al mejor precio.

Por ejemplo, puedes hacer un tratamiento completo que no sólo incluya un tipo de embellecimiento, sino varios: faciales, depilación, terapia reductiva que actúa en el tejido adiposo o armar un paquete personalizado que cumpla con tus necesidades de hidratación y revitalización de tu piel.

En nuestro spa puedes acercarte a nuestras expertas para descubrir qué tipo de piel tienes y qué cuidados son lo más recomendables para tu caso. Recuerda que ya eres bella, y en Avant Láser te ofrecemos tratamientos y terapias a un precio inmejorable, que te harán verte aún más hermosa.

Publicaciones recientes
spa Coyoacan