Conozcan los beneficios del masaje anti celulitis - Avant Laser
 En blog

Una de las principales razones por las que nuestros clientes acuden a los spa Querétaro es para tratar de deshacerse de la celulitis, esa molesta piel de naranja que confiere al cuerpo una apariencia flácida, de abandono y exceso de grasa. Son muchas las tecnologías que pueden ayudar a eliminar este rasgo tan molesto, pero también hay técnicas sencillas y naturales capaces de hacer frente a la celulitis. Se trata del masaje anticelulítico, que no ha perdido terreno ante los avances de la medicina estética, porque es enorme su efectividad para eliminar toxinas, adiposidades y para drenar líquido acumulado.

Este masaje tiene la particularidad de ser fuerte, porque su finalidad no es relajar, sino servir de terapia para embellecer la zona del cuerpo afectada. Los expertos saben que las sesiones deben darse con manipulaciones rápidas y contundentes, ya que deben deshacer los nódulos celulíticos, a fin de que la piel esté más firme y cuidada.

Las principales funciones de esta terapia en los mejores spa en df son abrir los poros, movilizar el sistema linfático, romper la grasa y facilitar la penetración de los productos cosméticos que se usan con esta finalidad. Además, permite una mejora significativa de la circulación sanguínea, fortalece el tono muscular y brinda una apariencia más lozana a la piel, a la vez que aumenta la oxigenación y la salida de sustancias de deshecho.

La clave de este masaje es movilizar la grasa en sentido ascendente, de manera que vaya a los riñones y sea eliminada a través de la orina. La celulitis es un problema cutáneo que se produce por una alteración de los adipocitos que forman parte de la epidermis para acumular energía en forma de lípidos con el objetivo de recurrir a ellos en caso de necesidad. No obstante, hay varios factores que pueden provocar la celulitis, como la alimentación, el sedentarismo, factores hereditarios o un desequilibrio hormonal.

En los spa Querétaro precios sabemos que los masajes anticelulíticos y el drenaje linfático son de gran efectividad en el tratamiento de la celulitis si se realizan de manera adecuada y frecuente. Combinados con una dieta sana y una rutina de ejercicio físico, pueden lograr que este problema se disipe por completo.

En Avant Láser queremos ayudarles, por eso les ofrecemos una amplia variedad de tratamientos corporales para que se vena y se sientan bien, tal como lo soñaron. Los invitamos cordialmente a conocer nuestro sitio web y a ponerse en contacto con nosotros.

Publicaciones recientes
depilacion laserdepilacion laser