Conociendo más sobre el rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia
 En blog

Uno de los tratamientos que se buscan con mayor frecuencia en nuestro spa Querétaro es el rejuvenecimiento facial, ya que produce resultados espectaculares sin la necesidad de cirugía, pues con el uso de aparatología se reduce efectivamente la aparición de arrugas y la piel flácida para lograr una apariencia más radiante y juvenil.

¿Qué es el rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia?

Se trata de un proceso no quirúrgico y mínimamente invasivo, que utiliza una fuente de luz para calentar la piel y estimular la producción de colágeno debajo de la superficie cutánea, haciendo que se produzca nuevamente esa sustancia, por lo que la piel se regenera de forma natural, además se atenúan las manchas, la piel luce más firme y tersa, incluso se puede lucir una cara más delgada y redefinir el óvalo facial. No hay tiempo de inactividad, lo que hace que este sea un procedimiento cada vez más popular que las personas buscan en el spa Guadalajara Jalisco.

Podrán notar mejores resultados de este procedimiento en los meses posteriores, conforme las sesiones se van llevando a cabo, por lo que su apariencia mejorará poco a poco, de forma natural; todos a su alrededor se sorprenderán al verlos más jóvenes, más radiantes, sin haber tenido que pasar por un quirófano para lograrlo.

La radiofrecuencia también puede utilizarse en el cuerpo, para reducir medidas, tensar la piel y eliminar grasa de forma localizada, ya sea como complemento de otros tratamientos, como el drenaje linfático, o solo. El tratamiento también estimula el crecimiento de nuevo colágeno en las áreas tratadas y promueve la absorción de más colágeno de las áreas circundantes no tratadas.

Son la regeneración del colágeno natural, los pacientes que optan por el rejuvenecimiento facial comienzan a notar de inmediato una piel más suave, tersa y una apariencia más juvenil, la razón por la que los efectos continúan mejorando durante los próximos meses se debe a  que las reservas naturales de colágeno se reponen gradualmente.

Los invitamos a conocer el tratamiento de rejuvenecimiento facial en nuestro spa Coyoacán, en Avant Laser encontrarán los mejores resultados y beneficios para su piel, permítanos ser parte de ese proceso de rejuvenecimiento y ayudarles a obtener los mejores resultados. Contáctenos, los estamos esperando.

Publicaciones recientes
depilacion laserdepilacion laser precio