Con la depilación láser podrás lucir bikini en tus próximas vacaciones
 En blog

Así como existen muchas clases de bikinis y trajes de baño, también existen diferentes playas para lucirlos y tratamientos de depilación láser para disfrutarlos mejor.

De todas las opciones para deshacerse de ese incómodo vello, la tecnología láser ofrece los mejores resultados en la eliminación del crecimiento y debido a su eficacia y modelo de tratamiento, es la opción que brinda el mejor precio.

La forma más deliciosas de vacacionar es yendo a la playa y por fortuna México cuenta con innumerables playas en las cuales podemos disfrutar del clima tropical con poca ropa y no por ello, de forma menos cómoda siempre y cuando contemos con una buena alternativa en depilación.

Antes de vacacionar debes saber que métodos como el rastrillo, las cremas y las ceras te darán más dolores de cabeza que soluciones. Probablemente, si decides emplear alguno de ellos se te irritará la piel e incluso, se lastimará. Por ello, en Avant Láser contamos con alternativas de depilación láser que te permitirán ver resultados desde tu primera sesión.

De todo México, Jalisco cuenta con algunas de las playas más hermosas como para no perdérselas, luce la piel suave que deseas mediante un tratamiento efectivo que te brindará comodidad y mejorará la salud de tu piel. Así que mientras te decides a visitarnos o hacer tu cita, hemos elegido algunos destinos turísticos que no te puedes perder en las próximas vacaciones, además, sugerimos algunos modelos de traje de baño y bañadores que podrás usar en cada paraíso marino de Puerto Vallarta.

Para las chicas que gustan del sol y la arena, existen opciones de ropa para playa para todos los gustos: trikinis, bikini, tankini, etc. Imagínate caminando por las hermosas y bellas playas de Puerto Vallarta portando estas prendas con la suavidad perfecta en tu piel y la comodidad de no tener vello donde no lo deseas.

Si eres un hombre, te recomendamos que no lo dudes y luzcas tus mejores prendas como los bañadores turbo o SLP,  bañador bóxer ajustado o speedo, corto o tipo short, largo o bermudas o aquel que te haga lucir tu cuerpo de una manera cómoda.

Las playas de Puerto Vallarta tienen una belleza sin igual, ideal para una caminata romántica con tu pareja o simplemente para disfrutar el atardecer desde cualquier lugar de sus hermosos paraísos de ensueño. Emplazadas justamente en la Bahía de Banderas son el escenario perfecto para relajarse disfrutando del sol y la arena o para simplemente divertirse sobre las olas.

Playa Las Ánimas.

Esta inigualable playa se ubica al sur de Puerto Vallarta en una zona bastante tranquila con poco oleaje lo que la hace perfecta para realizar una caminata sin problemas de la mano de tu pareja, amigos o tu cita en un plan muy tranquilo.

Playa Conchas Chinas.

Esta playa es una playa muy peculiar ya que cuenta con formaciones rocosas que crean hermosas y pequeñas piscinas naturales de agua salada; su encanto radica en su perfecta ubicación justo a las afueras de la zona romántica de Puerto Vallarta cerca de cerros cubiertos de una selva frondosa que da al mar; sus aguas son bastantes cristalinas y puedes ver con mucha facilidad peces de diversos tamaños en aguas bajas.

Playa de los Muertos.

Muy al contrario de las playas arriba mencionadas, esta playa se caracteriza por ser de las más populares de Puerto Vallarta, ya que su ubicación la localiza al sur del malecón; también podrás disfrutar de excelente música de mariachis cercanos.

Si lo tuyo es la fiesta, esta playa es para ti.

Playa Las Gemelas.

Esta playa consiste en dos tramos de extensión de arena al pie de sus verdes montañas al sur de Puerto Vallarta; son bastante visitadas principalmente por quienes quieren tomar un delicioso baño de sol y relajarse durante sus vacaciones en este hermoso puerto, la playa es bastante amplia y generalmente con poca gente entre semana.

Las Caletas.

Las Caletas es una visita obligada en Puerto Vallarta; esta pequeña pero hermosa bahía escondida es el lugar por excelencia para bucear, hacer kayak y esnórquel ya que sus aguas super cristalinas dejan ver su vida marina entre sus formaciones rocosas muy cerca de la orilla; el único medio es llegando por medio de bote o una lancha, por lo que te aconsejamos planear anticipadamente tu excrusión.

Sus 42 kilómetros de hermosas playas hacen de Puerto Vallarta sin duda uno de los destinos turísticos por excelencia para turistas nacionales y extranjeros con aguas cristalinas color esmeralda que bañan al pacífico mexicano. A lo largo de esta hermosa franja costera puedes disfrutar de pequeñas pero encantadoras bahías por las que solamente se puede tener acceso en lanchas las cuales hacen el complemento ideal para lucir tu figura en excepcionales piezas de trajes de baño.

Playa Mismaloya.

Tal vez es una de las playas mas famosas de todo Puerto Vallarta, fue escenario de una de las películas mas famosas dirigida por John Houston en 1964 “La Noche de la Iguana”. Sin lugar a dudas otra excusa perfecta para que luzcas y te des esa oportunidad de sentirte y verte bien gracias a los beneficios permanentes de la depilación láser.

¿Tomaste nota? Planea tus próximas vacaciones con la sensación de suavidad incluida, para sentirte más segur@ y cómod@ en la playa existen distintos factores que es necesario tener presentes. Para tener una piel suave y lucirla libre de vello no es necesario pagar precios elevados, Avant Láser cuenta con opciones para tu presupuesto y sobre todo, para las necesidades de tu piel.

Recuerda que para llevar un adecuado seguimiento de tu tratamiento en depilación, es necesario que, si piensas exponerte al sol, acudas a tu sesión con suficiente anticipación y programes tu próxima cita una vez que tu piel se encuentre libre de enrojecimiento. Consulta con nuestras especialistas Avant Láser cuáles son las opciones para el mejor cuidado de tu piel y no te limites en tus próximas vacaciones.

Publicaciones recientes
depilacion laser preciodepilacion laser