¿Cómo es la preparación para la depilación láser? - Avant Laser
 En blog

En Avant Láser ofrecemos un excelente depilación láser precio DF con resultados que dejan satisfechos a nuestros clientes, en nuestro blog hemos compartido algunos de los beneficios de remover el vello de manera definitiva a través de la aplicación de calor con láser y las características de la piel y vello que se analizan para estimar el número de sesiones requeridas y el tipo de resultados realistas que pueden esperarse.

Para que conozcas más sobre esta opción a las cremas depilatorias, cera y rastrillos en esta ocasión te hablaremos de las recomendaciones que se dan para preparar tu piel para el láser.

La piel de las zonas del cuerpo que se van a someter a la depilación láser requieren una preparación especial y las instrucciones se te darán con anticipación, por lo regular lo que se requiere es suspender el uso de algunos productos, como cremas, lubricantes y aceites así como afeitar la zona unos días antes del tratamiento.

El día de tu cita se te puede aplicar una crema anestésica para que no presentes ningún tipo de molestia, y antes de iniciar se te colocará una protección especial en los ojos para filtrar la luz que puede llegar a dañarlos.

Es un técnico especializado el que se encarga de hacer los ajustes en el láser según las necesidades de cada persona y para llegar a la configuración correcta es posible que tenga que realizar algunas pruebas en varios puntos para verificar el tipo de reacción en la piel y el vello.

Después de que la frecuencia del pulso del láser está ajustado, su tamaño y su potencia, el tratamiento puede comenzar, cabe mencionar que a pesar de que en algunas ocasiones se aplica un anestésico tópico en la mayoría de los casos no se presenta ninguna clase de molestia, y en caso de que así sea se deberá notificar al técnico de inmediato.

Si tienes interés en conocer la depilación láser precio y agendar una cita contáctanos, en Avant Láser con gusto te atenderemos y brindaremos un servicio de primera categoría.

Publicaciones recientes
spa Queretarodepilacion laser precio