Beneficios de las vendas frías para eliminar la grasa corporal - Avant Laser
 En blog

¿Buscan la mejor oferta en depilación láser precio? En Avant Láser no solo les ofrecemos las mejores opciones para que se deshagan del antiestético vello, sino que acompañamos esto con una gama de servicios profesionales, como la terapia corporal con vendas frías, un tratamiento reductivo que propicia la eliminación de líquidos retenidos y favorece la quema de grasa mientras moldean sus figuras. Se trata de una variante de las envolturas corporales, pero mucho más seguras y eficientes, porque, en lugar de untar el cuerpo con productos, lo que se hace es empapar las vendas, preparadas con hierbas, para aplicarlas sobre la zona del cuerpo a tratar.

Este procedimiento es considerado como uno de los más eficaces en nuestro spa en Guadalajara Jalisco, porque ha demostrado que ayuda a eliminar la grasa localizada que da pie a la aparición de la celulitis, al tiempo que contribuye a la pérdida de peso, siendo además un tratamiento fácilmente aplicable, que no entraña incomodidades para nuestros clientes. Ustedes solo deben relajarse y dejarse consentir.

Las vendas impregnadas con líquido frío y productos naturales envuelven el área afectada por el exceso de grasa, haciendo que la temperatura corporal descienda y dando pie a un aumento del metabolismo celular, lo que acelera la quema de calorías. Aunado a esto, las vendas frías que aplicamos en nuestro spa Coyoacán aumentan el flujo sanguíneo, una condición esencial para mejorar la apariencia de la celulitis.

Gracias a esta técnica de vanguardia, tan sencilla como eficaz, se produce una combustión y movilización del tejido adiposo; al disminuir la temperatura, se mejora la circulación y se produce una contracción de la musculatura, ayudando a eliminar la celulitis. Además, mejora las funciones gastrointestinales, si se aplica en la región abdominal; también reduce las estrías, tiene una acción antiinflamatoria que ayuda a evitar derrames, optimiza las funciones del sistema nervioso, quema grasa, con lo que se consigue la tan ansiada pérdida de peso; y elimina toxinas.

En Avant Láser sabemos que ustedes necesitan solo lo mejor para verse y sentirse bien, por lo tanto, ponemos a su disposición un catálogo amplio de servicios de salud, bienestar y belleza. Para más información, los invitamos a consultar nuestro sitio web o a ponerse en contacto con nosotros ahora.

Publicaciones recientes
spa Queretarodepilacion laser