Beneficios de la electroestimulación corporal - Avant Laser
 En blog

Para los mejores spa en DF, la electroestimulación corporal es de las técnicas de mayor demanda y más eficaces del campo de la estética, pues se trata de un procedimiento que ha llegado para quedarse y que, mediante un aparato que emite impulsos eléctricos, se provocan contracciones musculares de la misma forma que ocurre cuando hacemos ejercicio; sin embargo, hay que tener claro que, a pesar de su efectividad, es una técnica complementaria cuyos resultados también dependerán de una buena alimentación y también de ejercicio físico.

La electroestimulación es uno de los mejores tratamientos estéticos no invasivos para tonificar y dar firmeza a los tejidos en pocas sesiones y sin efectos secundarios. Esta técnica favorece el sistema circulatorio al permitir un mejor retorno venoso y linfático, por lo que contribuye también con la eliminación de los líquidos retenidos, aumenta la circulación y elimina toxinas, además de estimular la musculatura más profundamente.

Esta técnica en spa Querétaro tiene grandes ventajas, ya que los resultados comienzan a ser visibles en muy pocas sesiones; se realiza un trabajo a nivel muscular sin causar lesiones ni requerir esfuerzo físico, aumentando la masa muscular y disminuyendo la celulitis. Es altamente efectivo y de gran ayuda en tratamientos postparto, pues logra contribuir a la recuperación de la figura, eliminando la flacidez en pocas sesiones.

Sus beneficios incluyen el mejoramiento de la circulación y tonificación de los músculos de la zona tratada. Frente a otros tratamientos no invasivos, la electroestimulación permite trabajar sobre la remodelación corporal, definiendo y eliminando las imperfecciones. De igual modo, la electroestimulación corporal en un spa Coyoacán combina la actividad física con estos resultados.

No se recomienda en mujeres embarazadas en la zona del abdomen, ni en áreas próximas; tampoco se debe usar en niños, pacientes con marcapasos o que sufran tromboflebitis activas ni trombosis o que estén tratados por procesos tumorales. Las zonas del cuerpo que pueden someterse a electroestimulación son: abdomen, cintura, glúteos, piernas, abductores, muslos y brazos.

En Avant Láser somos una empresa de estética comprometida con la salud y la apariencia de nuestros clientes, por eso es que ponemos a disposición de ustedes una amplia gama de tratamientos para el cuidado de la piel. Contáctenos hoy a través de nuestro sitio web para disponer de mayor información.

Publicaciones recientes
depilacion laserspa Querétaro precios