Atrévanse a probar la depilación láser y díganle “adiós” a los mitos
 En blog

La depilación láser, a pesar de no ser un método nuevo, puesto que ha tenido presencia en el mercado durante muchos años, sigue estando rodeada de prejuicios. Se trata de un procedimiento estético que emplea la fototermólisis selectiva, que destruye el folículo del pelo, eliminando las vellosidades sin dañar la piel. En centros de estética como Avant Láser trabajamos con esta técnica, porque creemos que es posible ofrecer a nuestros clientes un método indoloro para asegurar la tersura y la higiene cutánea.

Conforme evoluciona la tecnología, aumenta también el número de marca de láseres en todo el mundo, haciendo más fácil y seguro el tratamiento depilatorio, y hoy en día diferentes métodos. Para comprender este procedimiento, que es casi definitivo, resulta muy importante saber diferenciar entre la luz pulsada y el láser de diodo. La luz pulsada es un tratamiento que consta de varias sesiones para eliminar de manera definitiva el vello, mientras que el láser de diodo tiene una onda de gran longitud que requiere de menos sesiones. Sin embargo, ambos métodos son seguros y eficaces.

La depilación con láser precio es cada vez más accesible, y entraña grandes beneficios que no conseguirán con los métodos tradicionales, como el rastrillo, por ejemplo, ya que elimina el vello casi de manera definitiva, mejora la textura y la elasticidad de la piel, activando el colágeno y la elastina; además, aclara las manchas de las áreas depiladas y que resultan tan antiestéticas, y también mejora la foliculitis, que son los vellos encarnados.

Al contrario de lo que muchas personas piensan, este tratamiento es muy seguro y eficaz. No es doloroso como suele pensarse, sino que ustedes experimentarán una pequeña molestia del calor de la luz del láser, y elimina hasta un 90 por ciento del vello de la zona a depilar, dejándolo muy claro y debilitado. Asimismo, ustedes podrán desterrar otros mitos:

  • La depilación con láser puede llegar a ser permanente; dura muchos años y, en algunos casos, vuelve a crecer después de tres años, aunque esto puede producirse debido a cambios hormonales o porque se usa cera o rastrillo para eliminar vellos.
  • Se suele tener el temor de que la depilación con láser produzca cáncer, pero lo cierto es que no hay ningún estudio que haya asociado el cáncer con la depilación ni ningún caso probado en el que este tratamiento sea responsable de la enfermedad.
  • Este tipo de depilación no puede realizarse en cualquier spa Coyoacán. Ustedes deben ser muy precavidos y no dejarse engañar por ofertas falsas. Sólo en Avant Láser les ofrecemos un servicio garantizado y de primera calidad.

En Avant Láser somos una empresa comprometida con nuestros clientes, brindándoles un servicio de primera calidad. Comuníquense con nosotros a través de nuestro sitio web.

Publicaciones recientes
depilacion laser preciospa Queretaro