¿Arrugas? Despídanse de los signos de la edad con el lifting con ultrasonido
 En blog

Una de las grandes preocupaciones de las mujeres es que empiecen a aparecer los inevitables signos de la edad, porque, para muchas, esto implica que se ha llegado a un punto sin retorno en el que los años pasan factura; sin embargo, en nuestro spa Coyoacán sabemos ponerle remedio a esto, con métodos tan innovadores como el lifting con ultrasonido, cuyo calentamiento tiene el poder de generar puntos focales de necrosis coagulativa que, durante el proceso curativo, se reemplazan por el tejido cicatricial rico en colágeno, que modifica la estructura de la piel, logrando un efecto de tersura y densidad.

El ultrasonido no es una fuente nueva de energía, de hecho se trata de una tecnología desarrollada por el rubro médico y de probada eficacia, que sirve para múltiples aplicaciones. No solo encuentra lugar en procesos terapéuticos, sino que es una manera no invasiva de contribuir a la regeneración cutánea para retardar los signos de la edad. Con un tiempo de recuperación muy corto y resultados que sobrepasan todas las expectativas, el lifting lidera la lista de eficacia terapéutica el en campo de la estética.

Aquellas pacientes que buscan la prevención o la corrección de los tejidos en las zonas del rostro, cuello y escote, o que simplemente desean mejorar el aspecto de la piel, pueden optar por este procedimiento en nuestro spa en Guadalajara Jalisco. Con el ultrasonido, ustedes podrán tensar la línea mandibular y el cuello, elevar las cejas, eliminar las arrugas y mejorar las bolsas de los párpados.

Los resultados de esta tecnología de vanguardia derivan de la estimulación del colágeno de manera natural; el tratamiento, que puede llevarse a cabo en cualquier época del año, repercute sobre las capas profundas de la piel, donde se encuentra esta proteína eternamente relacionada con la juventud; todo ello sin efectos adversos. Este tratamiento no produce dolor, por lo que no será necesaria la anestesia y, aunque puede ocasionar una molestia tolerable cuando se libera la energía, es temporal e indica que la producción de colágeno ha comenzado.

Tras las sesiones, no es necesario ningún cuidado especial, si bien numerosos especialistas en los mejores spa en DF desaconsejan el ejercicio físico o la exposición al sol, durante las 24 horas siguientes, sobre todo en los casos en los que presenten una ligera inflamación de la zona tratada. Este procedimiento no es peligroso, por lo que ustedes pueden recurrir a nosotros con la confianza de saber que obtendrán buenos resultados.

En Avant Láser somos una empresa seria y comprometida con nuestra distinguida clientela, por eso ponemos a disposición de ustedes un amplio catálogo de servicios orientado a satisfacer sus requerimientos. Para solicitar más información, los invitamos a que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web.

Publicaciones recientes
depilacion laserdepilacion laser precio