¡Adiós a los rastrillos! Conozcan los beneficios de la depilación láser
 En blog

Muchas personas comparan la depilación láser precio con el rastrillo; la depilación con rastrillo ha sido durante muchos años la técnica más usada para eliminar el vello corporal; sin embargo, el nacimiento de la depilación láser ha venido a destronarla, porque la hojilla convencional repercute en el grosor del folículo, teniendo con cada rasurada la aparición rápida y abundante del vello.

Se ha comprobado que, a pesar de usar loción para después de afeitar o cremas hidratantes, los rastrillos que hay en el mercado no evitan las infecciones, las cortadas y dejan de provocar irritaciones.

Quienes han probado el rastrillo durante mucho tiempo, saben que la depilación con este método genera en la piel una sensación de suciedad, con un poro abierto que deja al descubierto el nacimiento de vello nuevo, y haciendo oscurecer la piel. Las navajas para depilación corporal que hay en el mercado pueden ser peligrosas, no sólo por el filo, sino porque pueden causarnos infecciones debido al contacto constante con la piel y el agua, acumulando hongos y otros microorganismos. Además, representan un riesgo por el contacto con las heridas que producen.

Por lo contrario, la depilación láser, desde la primera sesión, inhibe el aumento del grosor del vello dentro de los folículos, siendo un método definitivo que ofrece mayor comodidad y durabilidad hasta que se cae por completo. La seguridad y comodidad de la depilación definitiva con láser aporta confianza para la depilación íntima o de bikini, sin provocar irritación y aportando tersura a la piel.

Ustedes no tendrán que sentirse atemorizadas por las sesiones de depilación láser, porque las sesiones son indoloras y rápidas, a la vez que garantizan resultados magníficos. Mientras que las navajas tradicionales ofrecen un periodo de duración sin vello de dos a tres días, la depilación láser puede mantener la piel suave durante más de un mes o incluso llega a ser definitiva.

No cabe duda de que la depilación láser en spa Coyoacán ha revolucionado el modo de concebir la salud y belleza de muchísimas personas, gracias a su poderosa acción en el debilitamiento del vello y protección de la piel de manera simultánea. Para conocer un poco más acerca de nuestros beneficios, en Avant Láser los invitamos cordialmente a que conozcan nuestro sitio web, donde podrán ponerse en contacto con nosotros.

Publicaciones recientes
spa Queretarodepilacion laser