Aclaren sus dudas sobre la depilación láser - Avant Laser
 En blog

La depilación láser es el método más eficaz del mercado para eliminar casi de manera definitiva el vello corporal, confiriendo una apariencia más higiénica y estética; sin embargo, y a pesar de su creciente popularidad, sigue siendo un tema rodeado de grandes dudas. Es por ello que hoy, desde Avant Láser, una empresa con 13 años de trayectoria profesional y comprometida con la estética en México, les contamos algunas cosas que deben saber acerca de este método, para que se decidan de una vez por todas a probar lo mejor en materia de depilación.

  1. La depilación láser, a pesar de ser un método seguro, también amerita que ustedes tengan presentes algunas medidas de precaución; por ejemplo, es fundamental que no se expongan a los rayos ultravioleta o emisiones solares durante al menos un mes antes de la sesión, puesto que el bronceado hace que la piel quede más sensible. Además, recuerden que el láser actúa sobre la melanina del cuerpo.
  2. Olvídense de los sistemas tradicionales para arrancar el vello corporal. Las máquinas de afeitar o rastrillos están contraindicados hasta cuatro semanas antes de la primera sesión. Además, deben tener presente que estos métodos irritan la piel, producen manchas, cortes, e incluso quemaduras, en el caso de la cera caliente.
  3. Para que la sesión de depilación sea eficaz, es imprescindible que el vello esté presente, es por ello que deben rasurarse al menos 3 o 4 días antes de la sesión. Las vellosidades que crecen en esos días ofrecen una información valiosa para el dermatólogo, ya que podrá valorar la morfología y, en función de esto, podrá hacer un mejor trabajo.
  4. Acudan a las sesiones en el spa en Guadalajara Jalisco con la piel limpia, sin aplicarse lociones, cremas o aceites.

Después de la sesión, ustedes podrán notar enrojecimiento, inflamación o picor leve en la zona depilada. Estos síntomas forman parte de un tratamiento eficaz; no obstante, es recomendable que se apliquen gel de aloe vera en la región rasurada al menos tres veces al día durante los días siguientes; evidente tomar el sol los 7 días posteriores a la sesión. Recuerden que el vello muerto puede ser expulsado de los folículos en los días siguientes, pudiendo tardar incluso dos semanas.

En Avant Láser les brindamos la mejor atención y calidad de servicio, porque estamos comprometidos con nuestros clientes. Los invitamos a ponerse en contacto con nosotros, a través de nuestra página web.

Publicaciones recientes
depilacion laser preciospa Queretaro