5 Masajes relajantes que debes probar en nuestro spa en Querétaro
 En blog

Los precios del spa en Querétaro de Avant Láser no tienen igual. ¿No nos crees? Entonces te invitamos a seguir leyendo, porque hoy queremos que conozcas los masajes relajantes que hacen parte de nuestro catálogo de servicios y por los que puedes optar a tarifas ajustadas a tu presupuesto. Sabemos que la rutina, las grandes obligaciones que tienes y la vuelta a clases de los niños son factores que hacen mella en tu salud y calidad de vida, pero no te preocupes, porque contamos con un equipo profesional, preparado para la aplicación de técnicas y procedimientos enfocados en tu satisfacción.

Un tratamiento relajante para que olvides tus preocupaciones

Con 50 minutos de duración y en un ambiente diseñado para tu bienestar, te ofrecemos este tratamiento anti estrés, con movimientos suaves y gentiles, que te devolverán el equilibrio y la sensación de plenitud. En Avant Láser estamos conscientes de lo difícil que puede ser enfrentar el día a día, ya que, tanto hombres como mujeres, tenemos grandes responsabilidades que nos generan estrés y mantienen todo nuestro cuerpo en tensión. ¿Te sientes identificado? Ven con nosotros y prueba lo que podemos hacer por ti, con técnicas especializadas y en medio de un clima ameno.

Holístico para alinear cuerpo y mente

Uno de los grandes beneficios que te ofrecemos en nuestro spa en Querétaro es que analizamos tus necesidades y diseñamos un tratamiento a tu medida, y entre los servicios estrella que ponemos a tu disposición, para aliviar tensiones musculares y lograr que te olvides de las preocupaciones, está la terapia de presión media, con estiramientos enfocados en proveerte una solución integral, que te ayuden a recargar energías.

Renovación total con el masaje de tejido profundo

¿Has estado padeciendo dolores musculares y problemas para dormir? Tanto las personas que tienen trabajos que implican esfuerzo físico, como quienes laboran en oficinas, ven los efectos de la rutina en su cuerpo; por ello, pensando en ti y en las molestias que experimentas, te ofrecemos esta terapia de presión fuerte, ideal para descontracturar, desinflamar y liberar tensiones.

Deshazte de las toxinas con el drenaje linfático

Si te has sentido inflamado, a la par de ejercicio y una alimentación sana, abundante en fibra, necesitas nuestro drenaje linfático, un masaje suave y rítmico en trayectos específicos, que contribuye a la liberación de toxinas del sistema linfático, limpiando internamente tu organismo, de manera que puedas eliminar la grasa y los líquidos que estás reteniendo y que te hacen daño.

Prueba la relajación express

Con manos hábiles, expertas, y solo en 50 minutos, podemos lograr que te sientas como nuevo. ¿Piensas que es imposible? Entonces tienes que venir a Avant Láser a disfrutar de esta terapia de relajación, enfocada en aliviar las tensiones que se producen en el cuello, la espalda y los hombros, que son las estructuras músculo-esqueléticas mayormente afectadas por el estrés cotidiano.

¿Te atreves a disfrutar de una hora amena y en un ambiente tranquilo, con el equipo profesional y los productos necesarios para consentirte? Entonces no esperes más y agenda tu cita en Avant Láser, tanto para probar nuestros masajes, como el excelente servicio de depilación láser que ponemos a tu disposición. Llámanos a los teléfonos: (442) 246 1251 – (442) 246 1293 o escríbenos al correo: avantqueretaro@gmail.com y agenda tu cita.

Publicaciones recientes
spa querétaro preciosspa en Guadalajara Jalisco