5 Faciales con aparatología que debes probar en nuestro spa en Guadalajara
 En blog

Tu rostro es tu carta de presentación, por eso lo consientes y lo cuidas tanto; sin embargo, hay ocasiones en que diversos factores, como el estrés, tu estilo de vida e incluso ciertas condiciones medioambientales pueden conferirte una apariencia no del todo deseada. En Avant Láser consideramos que las mujeres son bellas por naturaleza, con sus diferentes encantos, que las hacen únicas e invaluables, es por ello que en nuestro spa en Guadalajara Jalisco contamos con un conjunto de tratamientos con aparatología para el cuidado de tu cutis, que te ayudarán a deshacerte de las impurezas y a que luzcas la mejor versión de ti.

Microdermoabrasión

En el mundo de la estética, una de las técnicas más efectivas y de mayor demanda en nuestro país no es otra que la microdermoabrasión facial, cuyo objetivo consiste en rejuvenecer tu piel, eliminando las impurezas, las células muertas que te hacen lucir apagada, y estimular el crecimiento de fibras nuevas, promoviendo incluso la producción de colágeno y elastina, esenciales para lucir aún más jóvenes y hermosas.

En nuestro spa en GDL, este tratamiento a nivel del cutis se encarga de exfoliar la piel, mediante el uso de puntas de diamante en diferentes calibres, dando como resultado una tez nueva, suave, sana y renovada; y entre los beneficios que aporta, podemos mencionar la disminución de las líneas de expresión, las manchas producidas por el sol y las cicatrices.

Radiofrecuencia

Al llegar a cierta edad, muchas mujeres nos empezamos a preocupar por nuestro aspecto, cuidado cada detalle de nuestra apariencia, porque queremos conservar ese brillo que nos hace irresistibles; y a la par de las recomendaciones de tu médico, puedes venir a probar el facial con radiofrecuencia, un tratamiento que eleva la temperatura de los tejidos, logrando estimular la producción de colágeno, combatiendo los signos del envejecimiento.

Lifting facial con ultrasonido

Entre las artistas y las estrellas de cine, uno de los secretos mejor guardados para conservar esa apariencia atemporal es el lifting facial con ultrasonido, una tecnología segura, eficiente y con grandes prestaciones, que permite la aplicación de un tratamiento intensivo que reafirma la piel, combate las arrugas y retrasa el envejecimiento.

Rejuvenecimiento con electroestimulación

Si ya has incursionado en el mundo de la estética con otros tratamientos, es posible que hayas oído hablar de la electroestimulación, una técnica muy demandada y efectiva, que puede ofrecerte grandes beneficios; pero, ¿Sabes cómo funciona? Los músculos trabajan a través de estímulos eléctricos, los cuales son los responsables del proceso de contracción y relajación; esta terapia emite corrientes que operan a nivel circulatorio, tensando y tonificando los músculos.

Luminoterapia

Se trata de una técnica de vanguardia, que emplea radiaciones electromagnéticas de origen natural o artificial para mejorar la apariencia de la piel; de este modo, a través de un sistema confiable y de última tecnología, se produce la estimulación y regeneración de nuevas células, incrementando la producción de colágeno y elastina.

En Avant Láser somos un spa especializado en faciales con aparatología y depilación láser, comprometido con tu relajación, bienestar y satisfacción. Para agendar una cita con nosotros, te invitamos cordialmente a que llames a los teléfonos: (33) 3121 7521 – (33) 3647 6128 o escribas a la dirección de correo: avantguadalajara@gmail.com.

Publicaciones recientes
spa Querétaro preciosspa en guadalajara jalisco