4 Cosas que deben saber sobre la depilación láser - Avant Laser
 En blog

Cuando buscamos depilación láser precio lo hacemos porque es,  definitiva, la manera más rápida y eficiente para eliminar el vello; sin embargo, es importante considerar algunos puntos antes de realizársela. Para nadie es un hecho aislado que muy pronto se acerca la época en la cual hay que sacar las faldas, shorts, vestidos cortos y, por supuesto, el bikini, por lo que antes es necesario eliminar el vello.

Tener en cuenta el presupuesto

El hecho de que paguen determinado número de sesiones no significa que nunca más les volverá a crecer el vello. Es muy común que existan cambios hormonales, de tal manera que es necesario someterse a otro cúmulo de sesiones para lograr efectos más durables. Si les costó años y años ahorrar para el tratamiento, lo mejor será que consideren este punto.

El bigote

Tomando en cuenta lo anterior, deben saber que una de las zonas donde el vello cuesta más trabajo eliminarlo es el bigote, de tal manera que en esta región del cuerpo es necesario invertir un poco mas constantemente.

Lunares, tatuajes y perforaciones

Existen personas a quienes les sale vello en los lunares y/o tatuajes, haciéndolos lucir menos estéticos, y deben saber que con el tratamiento de depilación láser precio DF no es posible pasar el láser por estas áreas, ya que pueden causar daño y lastimar la piel. Por otro lado, las perforaciones en lugares como el ombligo, por poner un ejemplo, se tienen que quitar cuando se realiza el procedimiento, ya que el metal atrae el láser de la máquina.

Dolor

Hay quienes aseguran que se trata de un procedimiento doloroso; sin embargo, deben saber que es una sensación que es soportable. En este sentido, es importante que elijan bien el tipo de láser, ya que de la tecnología de las máquinas y la experiencia de quien realiza el tratamiento depende gran parte del dolor.

En Avant Láser somos uno de los mejores spa en DF en donde ofrecemos tratamientos adecuados que les permitirán lucir un cuerpo estético. Si desean agendar una cita para que un experto valore su caso y sepan si son candidatas a la depilación láser, lo mejor será que nos llamen y de inmediato les agendaremos la fecha y la hora de su cita.

Publicaciones recientes
depilacion laserdepilacion laser