3 Beneficios que debes aprovechar del drenaje linfático - Avant Laser
 En blog

¿Estás buscando la mejor alternativa en spa Querétaro precios? Tenemos una excelente noticia para ti: en Avant Láser hemos optimizado nuestros servicios, con la finalidad de brindarte soluciones integrales para tu bienestar físico y mental, a través de tratamientos corporales eficaces, que parten de la relajación y la belleza para que te sientas a gusto con tu apariencia y tengas una mejor salud.

¿Qué es el drenaje linfático?

En nuestros centros estéticos hemos implementado una técnica efectiva e innovadora, a través de masajes que favorecen al sistema circulatorio, que te ofrece incontables beneficios para tu salud y tu apariencia, partiendo de la estimulación sanguínea para la eliminación de líquidos retenidos y las toxinas que te hacen lucir inflamado.

Los especialistas de nuestro spa Querétaro te ayudan a tener un apariencia más saludable mediante suaves maniobras, con movimientos lentos y repetitivos sobre tu cuerpo, incluido el rostro. Gracias a ello, podemos depurar tu organismo de las sustancias de desecho que generan inflamación, y contribuimos a la protección de tu salud, al modular la respuesta de tu sistema inmune frente a la presencia de virus y bacterias que pueden entrañar un peligro para tu bienestar.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • ¿Tienes problemas circulatorios o has empezado a experimentar signos de várices? Un mal flujo sanguíneo puede producirte dolor y restarle estética a tu piel. Para prevenir este problema o reducir su influjo en tu sistema, el drenaje linfático puede ser de mucha utilidad.
  • Además de producirte un efecto calmante, sin dolor y en una terapia que te ayudará a liberarte del estrés, con sesiones que pueden alcanzar hasta los 50 minutos, el drenaje linfático es ideal para favorecer la acción protectora de tu sistema inmune.
  • Es una técnica con importantes propiedades antiinflamatorias, fundamentales para combatir los signos de la edad. Gracias a nuestros masajes, puedes minimizar la incidencia de las arrugas y las molestas bolsas que se forman bajo los ojos, como resultado de la pérdida de la tonicidad de la piel, el agotamiento y el paso del tiempo.

En Avant Láser somos uno de los mejores spa en Guadalajara Jalisco, así que confía en nosotros y agenda tu cita hoy.

Publicaciones recientes
spa Queretarospa en Guadalajara Jalisco