2 Mitos de la depilación con láser - Avant Laser
 En blog

En la actualidad, cada vez más personas buscan paquetes de depilación láser precio al ser un servicio espectacular, que se ha revelado como uno de los métodos de depilación más efectivos que actualmente existen. Sin embargo, aún quedan muchas dudas y mitos entorno al procedimiento, y esto ocasiona que sigan sin acudir a un spa a mejorar la apariencia de su piel y olvidarse de la cera y el rastrillo; hoy les contamos algunos de estos mitos.

Mito. La depilación láser no acaba con el vello

Falso. Se trata de un método que fue desarrollado en 1994 por médicos de diferentes clínicas estéticas de Estados Unidos, quienes realizaron los primeros tratamientos de depilación, con lo que ha sido posible eliminar el vello de forma permanente mediante el calor que genera el láser, y que debilita el folículo, de tal manera que ya no vuelve a salir.

Mito. La depilación con láser puede dañar la piel

La depilación con láser, realizada en manos de expertos como los que trabajamos en Avant Láser, es un método completamente seguro que eliminará el vello de la piel sin dañarla, con el que es posible delimitar los folículos del vello sin causar quemaduras en la piel.

Realidad. Se requieren sesiones de valoración y mantenimiento

Si bien la depilación láser elimina el vello de manera permanente en la gran mayoría de los pacientes, se requiere valorar la piel y el tipo de vello de cada persona, con lo que se puede determinar el tipo de láser y la cantidad de sesiones. Posteriormente, para conservar los resultados alcanzados, es necesario que el paciente acuda a una sesión de mantenimiento aproximadamente cada año para acabar de eliminar el posible vello residual o el nuevo, ya que el vello tiene ciclos de crecimiento; esto significa que el vello que se tenía inicialmente desaparecera, pero nacerán nuevos folículos y son los que se eliminan en las sesiones de mantenimiento.

Es importante tener en cuenta que la depilación láser no es una radiación que se acumule en el cuerpo, por lo que no tiene ningún tipo de consecuencia nociva para la salud general.

En Avant Láser somos uno de los mejores spa en DF que ofrecen el tratamiento de depilación con láser, por lo que si ustedes desean lucir una piel lisa, tersa y libre de esos molestos vellitos, lo mejor será que se comuniquen con nuestro equipo de profesionales, quienes les atenderán con respeto y cordialidad.

Publicaciones recientes
spa Coyoacandepilacion laser